Anime World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

metal gear solid 3 snake eater

2 participantes

Ir abajo

metal gear solid 3 snake eater  Empty metal gear solid 3 snake eater

Mensaje por DARITOX Mar Nov 23, 2010 4:59 pm

metal gear snake eater es otro de los videojuegos de la sagas mgs este titulo se inspira en los sduceson ocurridos antes de la creacion del metal gear rex y del nacimiento de solid snake y liquid snake (le enfants terribles )
este titulo contiene una gran cantidad de formas de juego como

snake vs the monkeis: es un divertido minijuego en el qe el protagonista se dedica a cazar monos del juego appe scape

modo multijugador (online) :de este modo no se mucho puesto qe no lo e probado

me centrare en el modo historia

todo comiensa con jack nombre clabe naked snake durante el juego descubriras cosas como sobre qe the boss la tutora de nuestro personaje es una de nuestras enemigas tu objetivo es detener a el coronel volgin y para ello lucharas contra los cobras una unidad de combate formada por the boss cuales estan formados por the pain,the fear,the end,the furry,the sorrow y the boss conocida como the joy pero en esta mision no estaras solo tendras junto a ti al mayor zero qe te dara informacion para lograr tus objetivos, para-medic te dara informacion sobre tu estado y te enseñara a usar el modo curacion tambien te ayudara a salvar el juego aunqe tiene un gusto grande por las peliculas, sigint experto en armas y el diseño el detector de bombas y mas items qe usaras en el juego
tambian ay personajes como el mayor ocelot (es el mismo revolver ocelot) y eva (o tatiana) ocelot sera un enemigo qe sera dificil de vencer puesto siempre es interumpido en combate y eva te ayudara mucho en tu mision

bueno ese es mi resumen sobre este gran juego qe ademas tendra una reedicion para la nintendo 3ds
DARITOX
DARITOX
Recien Comenzado

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : en mi casa ^^

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3 snake eater  Empty Re: metal gear solid 3 snake eater

Mensaje por Thony Mar Nov 23, 2010 5:20 pm

Vaya que juego xD, no juego mucho metal gear , pero me impresiona sus graficos xD. Me gusto como hiciste tu resumen. Very Happy . Sobre la nintendo 3ds Genial, yo ya tengo mi Ds lite pero me imagino que haria con una 3DS xD
Thony
Thony
Admin

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3 snake eater  Empty Re: metal gear solid 3 snake eater

Mensaje por DARITOX Mar Nov 23, 2010 5:21 pm

^^ cien por ciento echo por mi el resumen
DARITOX
DARITOX
Recien Comenzado

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : en mi casa ^^

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3 snake eater  Empty Re: metal gear solid 3 snake eater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.